La procesión de la Virgen de Luna tendrá lugar el domingo 11 a las 18.00 horas

miércoles, 7 de febrero de 20180 comentarios

Adornos colocados por los vecinos el lunes en la calle Santa Catalina.

La Cofradía de la Virgen de Luna informa que tras la reunión mantenía entre el Capitán de la Cofradía, el Capellán, el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Agrupación Amigos del Carnaval se ha acordado realizar la procesión la Patrona, la Virgen de Luna, el próximo domingo 11 de febrero a las 18.00 horas. 

Desde la Cofradía quieren agradecer la disposición mostrada por la Agrupación del Carnaval, así como la del Ayuntamiento de Pozoblanco para realizar la procesión que, por motivos meteorológicos, no pudo llevarse a cabo el pasado lunes, día de fiesta local. 

Del mismo modo, aprovechamos la ocasión para informar que la procesión mantendrá el mismo recorrido que estaba previsto, visitando las casas de los cofrades que así lo solicitaron. 

El itinerario será Plaza de la Iglesia, Jesús, Cronista Sepúlveda, Feria, Tinte, Pozo Viejo, Santo Domingo, Pilar, San Bartolomé, Juan Torrico, Ramblilla,, Fomento, Séneca, San Ignacio de Loyola, Mediodía, Cervantes, Ronda de los Muñoces, Cervantes, Santa Catalina, Benedicto XV y Plaza de la Iglesia. Con la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco. 

Igualmente, desde la Cofradía "queremos animar a los vecinos de las calles por donde pasará la Virgen que participen en el adorno de las mismas para engrandecer entre todos la procesión en honor a nuestra Patrona".







Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger