Santiago Muñoz Machado recibe emocionado la medalla de Andalucía

viernes, 28 de febrero de 20140 comentarios





En una ceremonia institucional celebrada en en Teatro de la Maestranza de Sevilla, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y el presidente del Parlamento andaluz, Manuel Gracia, han entregado este viernes, Día de Andalucía, las Medallas de Andalucía y el título de Hijo predilecto, para Miguel Ríos.

La primera de las medalla que entregaba la presidenta de la Junta la recibió el catedrático de Derecho Administrativo nacido en Pozoblanco, Santiago Muñoz Machado.

Hasta Sevilla acudieron familiares, amigos y representantes municipales para acompañar a Muñoz Machado en tan significativo día. El profesor ha reconocido sentirse emocionado y muy feliz por el reconocimiento recibido por su tierra natal, de la que ha subrayado su diversidad y avance.

Santiago es sin duda el pozoalbense vivo más reconocido de nuestro país después de una larga trayectoria en la que destaca su aportación al derecho público y su contribución intelectual en distintas facetas profesionales. En Pozoblanco preside la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno.

Más sobre Santiago Muñoz Machado: AQUÍ






Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger