El Ayuntamiento de Pozoblanco aprueba las licencias definitivas para este año de terrazas y veladores

martes, 15 de mayo de 20180 comentarios


El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha firmado ya la totalidad de los casi 50 expedientes que se habían presentado para solicitar terrazas y veladores en las vías públicas de la localidad.

De este modo quedan ya establecidas las zonas que ocupará cada establecimiento hostelero durante el presente año y se pone fin al decreto temporal que ha regido esta actividad desde la Semana Santa.

El alcalde considera que “es un paso adelante” solucionar esta situación y se muestra satisfecho de que todo el proceso se haya podido hacer este año “cumpliendo los pasos reglamentarios y aportando los informes necesarios para su autorización”. “Nuestro propósito será siempre ayudar a la hostelería y esta medida ordenará favorablemente la tramitación de todos los expedientes para los próximos años”, ha explicado Cabello.

El regidor ha querido igualmente agradecer a los empresarios de la hostelería su fluida interlocución durante todo el proceso y les ha agradecido la gran labor que realizan para el tejido económico pozoalbense y su disposición para facilitar una solución urgente.

Cabello ha confiado asimismo en que todo el sector pueda vivir una gran temporada de primavera y verano, pues tendrá consecuencias muy importantes en las contrataciones.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger