La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Villanueva de Córdoba

miércoles, 3 de enero de 20184comentarios


La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Villanueva de Córdoba, de 36 y 35 años de edad, con antecedentes policiales previos, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Dentro del marco de los servicios establecidos en aplicación de los Planes Nacionales de la Dirección General de la Guardia Civil, llevados a efecto en la provincia, para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, la Guardia Civil de Villanueva de Córdoba, desde el pasado mes de octubre, inició una investigación entorno a un domicilio de la localidad, del que existían fundadas sospechas que su morador pudiera estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes.

En la investigación se pudo obtener que el morador de la vivienda en unión de otro vecino de la localidad, en un garaje-cochera de la vivienda, se podrían estar dedicando a la venta de drogas a otros jóvenes de la localidad y alrededores. Con el avance de la investigación, los agentes del Cuartel de la Guardia Civil de Villanueva de Córdoba, conocieron que ambas personas, acudían con relativa frecuenta a Córdoba para proveerse de la droga que luego vendían en la cochera, utilizando para ello carreteras no usuales e incluso caminos rurales para evitar su interceptación.

De esta manera en la mañana del pasado día 27 de diciembre, fueron observados cuando emprendían la marcha con el vehículo de uno de ellos en dirección a Córdoba; por lo que los agentes de Villanueva de Córdoba y del vecino Cuartel de Cardeña, establecieron los oportunos servicios para controlar el vehículo en su regreso a la localidad, logrando interceptarlo antes de la entrada en la misma, sobre el mediodía.

Una vez identificados sus dos ocupantes se procedió a efectuar un registro superficial del vehículo, aprehendiendo en su interior una bolsa con una sustancia que dio positivo al reactivo de cocaína, arrojando un peso de 44 gramos.

Por todo ello se procedió a la detención de los ocupantes como supuestos autores del delito contra la Salud Pública por tráfico de drogas, tratándose de dos vecinos de la localidad de 35 y 36 años de edad, con antecedentes policiales previos.

Los detenidos, la droga y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.



Compartir este artículo :

+ comentarios + 4 comentarios

14 de enero de 2018, 8:01

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Anónimo
29 de junio de 2018, 21:41

Jeste li na crnoj listi? Boreći se za osobni zajam? Je li vaša prijava bila odbijena zbog niske ocjene kredita? Preuzeo? Dostupnost? Ali znaš da si možeš priuštiti ovaj zajam. Zajmovi odobreni u 12hours, možete nas poslati e-poštom na collinsguzmanfundings@gmail.com

30 de julio de 2018, 18:05


Hola,

¿Necesita una tasa de interés de préstamo legítima del 3% ?, Cooperativa Dante Paola Ayude a ofrecer préstamos a individuos y organizaciones Préstamo, nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, ofrecemos préstamos que están disponibles.

* Préstamos personales (seguros y no garantizados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* Préstamo combinado
* Préstamo de consolidación y muchos más:

Si está interesado, contáctenos con el recibo de este correo electrónico para permitir que la transacción continúe, puede comunicarse a través del correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com

27 de septiembre de 2018, 23:50

Obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen un problema financiero y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías es algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ... hemos hecho esa diferencia en la industria crediticia. Podemos arreglar un préstamo del rango de $ 5,000.00 USD a $ 500,000.000.00 USD con un interés del 3%. Por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: billjohnson.loanfirm011@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

Consolidación de la deuda

Segunda hipoteca

Préstamos Comerciales

Préstamos personales

Préstamos internacionales

Préstamo para cualquier tipo

Préstamo familiar
financiamos firmas de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo contáctenos, responda amablemente de inmediato a este correo electrónico: billjohnson.loanfirm011@gmail.com


Sr. Bill Johnson

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger