Pages

martes, 5 de septiembre de 2017

Concha Velasco, Fernando Tejero, José Mercé o Marlango este otoño en El Silo de Pozoblanco


José Mercé, Marlango, Robe Iniesta o Concha Velasco, algunos de los artistas que pasarán por el teatro El Silo este otoño

La concejala de Cultura, Rosario Rossi, ha presentado la programación cultural de otoño en Pozoblanco. “Una programación variada que incluye conciertos, teatro o danza y que por primera vez se podrá comprar íntegra a través de internet”, ha explicado Rossi.

Entre los artistas que pasarán por El Silo destacan José Mercé con su gira sinfónico el sábado de Feria; la mítica Concha Velasco el 29 de septiembre; Robe Iniesta, fundador de Extremoduro, el 10 de noviembre o el grupo Marlango con Leonor Watling a la cabeza el 7 de diciembre.

La programación comienza con el pregón de Feria a cargo de Joaquín Domínguez el 16 de septiembre y continúa el día 20 con el estreno del grupo local La Trastienda Teatro, provenientes de la Escuela Municipal de teatro, con la obra “El muerto más disputado y otras farsas en verso”.

El 21 de septiembre llega “El tren”, un espectáculo de circo sin animales para toda la familia.

El 22 de septiembre tendrá lugar una gran obra de teatro para el viernes de Feria: “La cantante calva”, con Fernando Tejero y Adriana Ozores.

Al día siguiente será la actuación de José Mercé con su gira “Mercé Sinfónico, con la que se pondrá el broche de oro a la programación cultural de la Feria y Fiestas de las Mercedes de Pozoblanco.

DESPUÉS DE FERIA
El 29 de septiembre a las 21.30h, la incombustible Concha Velasco vuelve a El Silo convertida en Juana la Loca con la obra “Reina Juana” en la que será la única actriz sobre el escenario.

El 7 de octubre a las 21.30h, el polifacético Alex O’Doherty ofrecerá “El amor es pa na”, una tragicomedia rock según la define el actor.

El 21 de octubre a las 19.00h tendrá lugar el musical de danza “La Cenicienta” un espectáculo de ballet cásico para toda la familia.

El 27 de octubre a las 20.30h se interpretará la famosa obra de Rossini, “El Barbero de Sevilla con la orquesta y coros de Ópera 2001.

El 3 de noviembre a las 21.30h, la compañía independiente Titzina ofrecerá “Distancia siete minutos”.

Al día siguiente llegará al El Silo la semifinal del Concurso Nacional de Coplas, con artistas de primera categoría como Gema Carrasco o Gloria Romero”. Será a las 21.00h con entrada libre.

El 10 de noviembre a las 21.00h, Robe Iniesta, quien fue fundador de Extremoduro llega a Pozoblanco con su gira “Bienvenidos al temporal” con la que está girando este 2017 por ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

El grupo de Jazz La Canalla vuelve por tercera vez a Pozoblanco con su último disco “Amor en Crisis”, la actuación tendrá lugar en la Casa del Pozo Viejo el 18 de noviembre a las 22.00h.

El 24 de noviembre tendrá lugar la festividad de Santa Cecilia con un concierto especial de la Banda Sinfónica Municipal y la Coral de la Peña Marcos Redondo, dos colectivos musicales destacados de Pozoblanco que rendirán homenaje a la patrona de la música en el teatro El Silo a las 21.30h.

El 2 de diciembre a las 18.00h, la compañía Marie de Jongh ofrecerá el espectáculo teatral para toda la familia “Amour”, que ha ganado el premio Max 2017 al mejor espectáculo infantil o el premio Fetén 1016 al mejor espectáculo, entre otros.

El grupo Marlango cerrará la programación de El Silo con su gira “Delicatessen”. El dúo compuesto por la polifacética actriz Leonor Watling y Alejandro Pelayo al piano actuarán el 7 de diciembre a las 21.00h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario