Villaralto rinde homenaje a su anterior alcalde, Manuel Gómez, dedicándole un monolito

lunes, 14 de agosto de 20170 comentarios


Manuel Gómez Gómez fue alcalde de Villaralto desde el año 1991 y hasta el 2012.​ Tras su fallecimiento, ayer domingo alrededor de 300 personas le rindieron tributo y asistieron a la inauguración de un monolito en la Plaza del Ayuntamiento, junto a la parroquia.

Fue un acto muy sencillo pero muy emotivo y no faltaron los recuerdos hacia este maestro y alcalde muy querido que se empeñó bajo su mandato de realizar infraestructuras en la localidad que creasen puestos de trabajo pese a los límites presupuestarios. Un alcalde cercano, generoso y orgulloso de defender a su pueblo y a sus vecinos villaralteros.


Los grupos políticos no quisieron participar en el acto para cederle la palabra y el protagonismo a sus vecinos. Entre los asistentes que tomaron la palabra se encontraba su pareja sentimental Pepa González Santos y compañeros como Antonio García Herruzo y el escritor Alejandro Lopez Andrada. El momento más emotivo del acto fue cuando los vecinos cantaron el himno de Villaralto. Junto a la inauguración del monolito también fue descubierta una placa en el Centro de estancia diurna, que él creó. Agradecemos a Ángel Moreno las fotos facilitadas.







Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger