Dos pozoalbenses se embarcan en el Desafío Doñana para ayudar a la asociación Sueño Compartido

jueves, 10 de agosto de 20170 comentarios


El primer teniente de alcalde, Emiliano Pozuelo, ha presentado en rueda de prensa un reto solidario que irá en beneficio de la Asociación Sueño Compartido por la esclerosis.

El reto consiste en una campaña de crowdfunding solidario patrocinando los kilómetros de esfuerzo que dos deportistas pozoalbenses van a realizar en el triatlón de larga distancia Desafío Doñana 2017.
En concreto, los triatletas Israel García y Boni Cantero recorrerán 100 kilómetros en bicicleta, 1.000 metros de natación y 30 kilómetros de carrera a pie cada uno por el parque nacional de Doñana, en Sanlúcar de Barrameda.

Pozuelo ha expresado que este desafío cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y que el ejercicio físico y el deporte es una buena forma de apoyar esta causa.

En este reto solidario pueden colaborar tanto personas particulares como empresas a través de participaciones en los kilómetros que recorrerán los deportistas.

En los kilómetros en bicicleta y a pie las participaciones serán de 2.50 euros y en los metros de natación serán de 1 euro. El objetivo es alcanzar una recaudación de 2.650 euros al conseguir la venta de todos los kilómetros, que irán destinados íntegramente a los afectados por esclerosis.

Se puede colaborar a través de dos vías, por un lado la asociación Sueño Compartido pondrá a disposición de la ciudadanía unas papelillas físicas para realizar la donación y por otro lado, la participación por kilómetro se puede realizar a través de la web www.migranodearena.org.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger