El Cantarete gana las Olimpiadas Rurales 2017, seguido de los 18 Principales y los Remendaos

domingo, 9 de julio de 20170 comentarios


El Cantarete, con 649 puntos, se ha impuesto en una competida recta final de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, que comenzaron el pasado viernes en Añora y han terminado hoy con un magnífico ambiente y con miles de personas en esta localidad del norte de la provincia de Córdoba. Tras el Cantarete, integrado por jóvenes de Pozoblanco y de Añora, han quedado los 18 principales –Añora y Pozoblanco-, con 623 puntos, y los Remendaos –Añora y Pozoblanco-, con 608 puntos. Cuartos han sido La Fábrica Noriega, de Dos Torres y Añora, y Gatelvos, también de la localidad noriega.

Los 18 Principales.

Remendaos.

El primer premio consiste en un cheque de 1.000 euros y dos casas rurales más un adoquín de gran tamaño; el segundo, en 500 euros y dos casas rurales, y el tercero 400 euros y alojamiento en el Albergue. Las casas y el albergue están ubicadas en el parque municipal San Martín.

Otros premios que se han entregado hoy son el reto Nutrifarma, que reconoce la labor de aquel equipo que más mejora su forma física y su dieta. Lo ha ganado La Reserva y han sido segundo y tercero respectivamente, Endeká y Arrimaizos.  Además, se ha reconocido a aquellos equipos que han participado en las diez ediciones: Los remendaos, Arrimaizos, Al-Ballut, San Bartolomé y Másmorcillas. El premio al personaje olímpico más singular, que entrega Mallas Galbis, ha recaído en Javier Cambrón, de Colonos 6.1.

El alcalde de Añora, Bartolomé Madrid, ha agradecido a todos su participación cívica y plena de valores y ha destacado que todo ha transcurrido sin incidentes y en un gran ambiente. Por ello, ha citado a los participantes para el año próximo. Madrid ha agradecido igualmente el concurso de los patrocinadores: Covap, Diputación, Cruzcampo, Caja Rural, Safa Motor y Nutrifarma, entre otros.

Palmarés:
1º El Cantarete. 649 puntos
2º 18 Principales. 623
3º Remendaos. 608
4º Fábrica Noriega. 588
5º Gatelvos. 578


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger