Emiliano Pozuelo comenta la nota que califica de "tensa" la la reunión del martes de Pozoblanco en Positivo

miércoles, 30 de noviembre de 20160 comentarios


La página oficial de Facebook de la Agrupación de Electores de Pozoblanco en Positivo recogía en las últimas horas una nota en la que señala que "sin duda, este es uno de los momentos más difíciles desde nuestra creación como agrupación".

El texto, que no aparece firmado por ninguna persona ni órgano en concreto, se realizó tras una reunión celebrada ayer y que fue "tensa".

En la nota se hace constar que "tenemos una gran confianza en nuestros cargos electos y estamos contentos de su trabajo, pero también debemos exigirles la responsabilidad que como equipo de gobierno tienen".

Y añade que "si hay temas que llevan 15 meses sin solucionar, habrá que solucionarlos, aunque no sea de nuestra responsabilidad o competencia. Los ciudadanos y ciudadanas esperan respuestas a sus problemas, y nuestra obligación es dárselas".

Sorprende el párrafo final en el que hacen constar que "confiamos que nuestros concejales tengan la valentía de tomar las decisiones que este momento requiere, por muy duras que sean", añadiendo que "el único pacto inquebrantable que ha firmado Pozoblanco en Positivo es el que tiene con Pozoblanco, y a ellos nos debemos. Si no somos capaces de ofrecer las soluciones que Pozoblanco requiere, mejor dar paso atrás".

El alcalde de Pozoblanco y cabeza visible de Pozoblanco en Positivo, Emiliano Pozuelo, se ha referido a la nota que aparece publicada en la red social oficial de la agrupación.  
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger