El ministro de Justicia, Rafael Catalá, en Cope Pozoblanco (Audio)

sábado, 15 de octubre de 20160 comentarios


El pasado 14 de septiembre tuvimos la magnífica oportunidad en Cope Pozoblanco de conversar en directo con el Ministro de Justicia en funciones del Gobierno de España, Rafael Catalá.

Que un Ministro decida ponerse al teléfono y atender la llamada de Cope Pozoblanco es un logro histórico para esta radio, fruto de un intenso trabajo detrás en el que jugó un papel fundamental el abogado, Álvaro Chamorro. Pero, además, subrayamos que la entrevista fue realizada en directo.

Fue el mejor pórtico posible para comenzar una nueva temporada de la sección semanal El equipo jurídico, que emitimos en La Mañana de Cope Pozoblanco, de la mano de Álvaro Chamorro.

Se trataba de hablar de Justicia, aunque también de pasada de otros asuntos de actualidad como la situación en Cataluña, la formación de Gobierno o sobre el jurista pozoalbense, Santiago Muñoz Machado.

Aquí puedes volver a escuchar la entrevista con el Ministro, que también lo es de Fomento, y adjuntamos también la imagen de las convocatorias que para ese día tenía el Gobierno de España, en las que aparece reflejada su intervención en Cope Pozoblanco.
 











Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger