El juzgado de Pozoblanco inicia la investigación de supuestos abusos a la joven de 21 años

sábado, 8 de octubre de 20160 comentarios

La juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozoblanco ha aceptado la inhibición del magistrado de Pamplona y ha abierto ya la causa que investiga los posibles delitos realizados por cuatro jóvenes hacia una joven de 21 años, que pudo sufrir por parte de ellos abusos sexuales y lesiones. Uno de los cuatro investigados, que se encuentran en prisión, era un agente de la Guardia Civil destinado al cuartel de Pozoblanco.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), a partir de las próximas semanas, la juez empezará a practicar diligencias de investigación que, entre otras, serán la declaración de la víctima y la declaración de los cuatro investigados a través de videoconferencia. 

Igualmente, citará a testigos, solicitará una prueba de un médico forense, al tiempo que estudiará los análisis toxicológicos que recibe el juzgado, para conocer si los detenidos han suministrado sustancias tóxicas a la joven de 21 años.

Al respecto, el juez que investiga la supuesta violación grupal en los Sanfermines ve indicios de que cuatro de los cinco procesados por esos hechos abusaron sexualmente el pasado mes de mayo de una joven de 21 años en las pasadas fiestas de Torrecampo.

Los investigados presuntamente grabaron los abusos con un móvil y compartieron uno de los dos vídeos en un chat. El magistrado sostiene que "existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima".




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger