Pages

domingo, 14 de agosto de 2016

Antonia García Rodríguez cumple cien años en la residencia de Añora


Los trabajadores de la residencia Fernando Santos de Añora y sus familiares festejaron el pasado jueves con Antonia García Rodríguez, natural de Añora, los cien años de vida que acaba de cumplir. Una gran fiesta a la que acudieron casi 50 invitados.

En un acto muy emotivo, en el que participó el alcalde, Bartolomé Madrid, y la concejala de Servicios Sociales fue proyectado un vídeo con imágenes de su vida y con las felicitaciones de sus compañeros de residencia.

Ella, con rostro emocionado, siguió con atención las palabras que le dedicó la directora del centro, Inmaculada Gil, y sus familiares. Entre los regalos, un ramo de flores y un libro con fotografías.


Antonia tuvo dos hijos, aunque uno falleció y cuenta con 7 nietos y 7 bisnietos.

Su hija Luisa entregó una placa a la residencia como agradecimiento por el trato hacia su madre. Antonia García Rodríguez fue una mujer muy activa y muy culta que viajó por diferentes países, aunque enviudó muy joven. Con ella eran cinco hermanos en la familia.

Actualmente en la residencia viven tres centenarios, todos nacidos en Añora, de 100, 100 y 101 años. Hace unos días falleció Jacinta que había alcanzado los 102 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario