Los alumnos de La Inmaculada protagonizan una campaña por la limpieza en Pozoblanco

jueves, 28 de abril de 20160 comentarios


El Ayuntamiento de Pozoblanco desde la concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente ha respaldado la iniciativa del colegio La Inmaculada, cuyos alumnos han llevado a cabo esta mañana una campaña de concienciación para mantener limpias las calles y el entorno del municipio.

La campaña lleva por título “sus desechos son cosa tuya y los tuyos también”, incluyendo dentro de esta limpieza tanto los residuos de los ciudadanos como los excrementos de los perros.

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Cabrera, ha explicado que con esta campaña se pretende “concienciar sobre la necesidad del respeto a los demás a través de la limpieza de los lugares públicos”, añadiendo que otro objetivo es “sensibilizar a los pequeños que hay que mantener limpio su pueblo. Si ellos lo tienen claro también animarán a los mayores a hacerlo”.

La campaña ha comenzado con la concentración de los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Infantil en el Jardín de la Plaza de Santa Catalina y se ha procedido a la lectura de un manifiesto, para posteriormente iniciar una marcha por el centro de Pozoblanco, bulevar, El Silo, Paseo Marcos Redondo, La Salchi, etc.


Durante la marcha, los niños han llevado pancartas, silbatos y recitado frases de sensibilización por la limpieza.








Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger