El subdelegado y la delegada de la Junta analizan la situación de las viviendas de Los Llanos

lunes, 8 de febrero de 20160 comentarios

Extensa reunión de trabajo la que se celebró el viernes entre el alcalde, Emiliano Pozuelo, con el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo, y con la delegada de Fomento y Vivienda de la Junta, Josefina Vioque, también con la presencia del jefe de la Policía Local para analizar la problemática generada por algunos moradores de las viviendas del plan 54 de Los Llanos.

El encuentro se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Pozoblanco tal y como se acordó en una reunión de la comisión creada por el consistorio para hacerles llegar de primera mano lo que está ocurriendo con ese bloque de viviendas.

Según un comunicado recibido por parte del consistorio, en esta reunión y tras la exposición por parte del alcalde de la situación existente con las viviendas de Los Llanos, tanto el subdelegado como la delegada se han comprometido a poner en marcha actuaciones conjuntas para buscar una solución al problema existente.

El alcalde informará de lo tratado y acordado el próximo martes en la comisión municipal creada al respecto. Este comunicado se producía tras las crítica que el portavoz de CDeI había realizado en una nota de prensa en la que calificaba de “insultante, irrespetuoso y vergonzoso” que la reunión se llevara a cabo de forma “secreta, confidencial y a puerta cerrada” para los integrantes de la comisión que son representantes políticos de la oposición (Psoe, CDeI y Cambiemos Pozoblanco IU) y del Gobierno (PP y Pe+) así como, vecinos, AMPA del Colegio de Ginés, Servicios Sociales del Ayuntamiento, Asociación de Vecinos de Los Llanos y Policía Local.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger