El vuelco de un coche de caballos, única incidencia de la Romería

domingo, 31 de enero de 20160 comentarios


La Romería celebrada hoy domingo de traslado de la Virgen de Luna a Pozoblanco se ha desarrollado sin incidentes relevantes más allá de pequeñas atenciones sanitarias y de actuaciones de Protección Civil. El único suceso de relevancia fue el vuelco de un coche de caballos en un adelantamiento al meter una de las ruedas en la cuneta con el resultado de tres mujeres heridas. Todo apunta a que una de ellas tiene una fractura en una pierna. Las otras dos sufren heridas leves, aunque una de ellas ha sido trasladada al hospital de Pozoblanco aquejada de un dolor abdominal.

El accidente se ha producido en la zona conocida como la Pisá del Moro a las 18.15 horas aproximadamente. De inmediato, se ha trasladado al lugar una ambulancia acompañada por la Guardia Civil para evacuar a las heridas. Esta incidencia no ha afectado ni al tráfico pero sí al ritmo de la comitiva de la Virgen, que en ese momento estaba ya llegando al Arroyo Hondo, y es que una vez que la Cofradía fue informada por la Guardia Civil de que una ambulancia iba a acceder al camino se detuvo dos minutos para permitir su paso.

El concejal, Manuel Cabrera, nos mantuvo informados durante la retransmisión en directo de lo que había ocurrido. Tras este pequeño parón la Virgen de Luna era depositada en el módulo en altura del Arroyo Hondo a las 18.33 horas.

Las fotografías que realizamos pocos metros antes del Arroyo Hondo se corresponden con el momento en el que la Guardia Civil pide a la comitiva que se detenga y se aparten a un lado las andas ya que iba a escoltar a la ambulancia hasta el lugar del accidente. También te mostramos el lugar del accidente.








Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger