Nuevo robo en Agudo Vodafone de Pozoblanco, esta vez por alunizaje

martes, 8 de diciembre de 20150 comentarios


Los ladrones no han hecho puente. En la madrugada de hoy martes de nuevo la tienda de telefonía móvil de Agudo Vodafone en Pozoblanco sufrió un robo, pero esta vez por el procedimiento llamado del alunizaje.

Un vehículo, previamente robado en Villanueva de Córdoba, fue empotrado contra el escaparate de la tienda que da a la avenida Marcos Redondo para romper la luna de cristal y poder acceder rápidamente al interior. Allí varios individuos se llevaron todo lo que pudieron en los pocos instantes en los que permanecieron allí.

El fuerte estruendo hizo que unos cuantos vecinos se asomaran para ver lo que ocurría. Pese a la inmediata llamada de los ciudadanos a la Policía Local y a la Guardia Civil y al rápido dispositivo de localización puesto en marcha, los ladrones huyeron.

Durante toda la mañana y tarde han sido numerosos los curiosos que se han ido acercando hasta el lugar para comprobar el destrozo realizado.

Una de la primeras hipótesis fue que el coche en el que iban junto con el botín huyera dirección Villanueva de Córdoba, pero sin descartarse emprender otra ruta por caminos o vías secundarias.

Hace algunas semanas esta fue una de las primeras dos tiendas de telefonía móvil de Pozoblanco dónde se cometieron robos. Dos días después el robo afectó a un tercer establecimiento.

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger