Roban en dos tiendas de telefonía de Pozoblanco

lunes, 9 de noviembre de 20150 comentarios


Alrededor de las 5.00 horas de la pasada madrugada un grupo de individuos que aparecían con el rostro tapado con pasamontañas han perpetrado el robo de teléfonos móviles en dos establecimientos de Pozoblanco.

Se trata de Agudo Vodafone y The Phone House, dos puntos de venta situados muy cerca el uno del otro y ubicados en la avenida Villanueva de Córdoba, esquina con avenida Marcos Redondo.

Las alarmas se activaron y rápidamente acudió al lugar la Policía Local pero los autores del robo ya se habían marchado, y es que en cuestión de pocos minutos llegaron, rompieron el cristal de las tiendas, se hicieron con los teléfonos y se marcharon. Además de llevar el rostro tapado, también habían ocultado las placas de matrícula del coche para evitar ser captados por las cámaras de seguridad.

El hecho de que sólo se llevaran los últimos términales móviles que han salido al mercado, unido a la pericia de los ladrones y la manera de ejecutar el robo, han llevado a la Policía Local y a la Guardia Civil a la conclusión de que los autores podría formar una banda organizada, que se dedica a cometer estos mismos delitos en diferentes pueblos y ciudades.     

 


 





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger