Hoy Pozoblanco se unió a París, condenando los atentados y recordando a las víctimas

lunes, 16 de noviembre de 20150 comentarios


Con la presencia de numerosos ciudadanos, entre los que se encontraban miembros de la Asociación Pozoalbense de Hermanamiento y alumnos del IES Antonio María Calero, el alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, leyó el manifiesto de la FEMP con el lema “No podrán con la libertad”. Lo puedes ver en el siguiente vídeo.



Horrorizados por los terribles atentados de París, que condenamos con absoluta y tajante rotundidad, y abrazados estrechamente a las familias de los fallecidos y los heridos y a todos los parisinos en estos momentos tan duros, queremos manifestar, como representantes de los ciudadanos españoles, que quienes desprecian la libertad, la convivencia y la vida, nunca jamás podrán doblegarnos.

No podrán con la libertad, no podrán con la democracia, no podrán con el estado de derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego, nuestra única manera de entender la vida, y entre todos, unidos, lo defenderemos día a día a base de democracia. Y a quienes la atacan, y por tanto nos atacan, les decimos, firmes y unidos, que a base de democracia y libertad les haremos frente y les ganaremos.

Hoy, juntos, desde la puerta del Ayuntamiento de Pozoblanco, decimos bien alto: Todos Somos París”.








Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger