Inaugurados la sede del Club de Padel de Pozoblanco y los vestuarios y servicios

lunes, 10 de agosto de 20150 comentarios

El pasado viernes, 7 de Agosto, fueron inaugurados la sede del Club de Pádel Pozoblanco y los vestuarios y servicios para los usuarios de las pistas deportivas, en un acto en el que asistieron, además de miembros del club que participaban en el I Torneo de Pádel Mixto Ayuntamiento de Pozoblanco, el presidente del Club, Miguel Sánchez Juliá; el primer Teniente de Alcalde, Santiago Cabello; el Concejal de Deportes, Pedro García Guillén, y el concejal socialista José María Alameda.

Comenzó tomando la palabra el Concejal de Deportes, Pedro García, que afirmó que le constaba lo mucho que el Club de Pádel había luchado por estas instalaciones. “El equipo de gobierno, dijo, siempre estará interesado en la mejora o creación de instalaciones para que a cualquier deportista le sea lo más cómoda posible la práctica del deporte”, aseguró.


El presidente del Club de Pádel, Miguel Sánchez, recalcó que conseguir estas instalaciones había costado mucho trabajo, y agradeció su esfuerzo a las anteriores directivas. Insistió en que ellos siempre consideraron necesario que existieran unos servicios y unos vestuarios junto a las pistas. Aprovechó el momento “para pedir” unas adecuadas pistas, ya que la intervención que se hizo hace meses en ellas “se hizo mal y se tiró el dinero, ya que han quedado peor que estaban”, y también hizo hincapié en la necesidad de unas pistas cubiertas. Concluyó agradeciendo la claridad con la que el equipo de gobierno le ha hablado siempre.

Cerró el acto el primer Teniente de Alcalde, Santiago Cabello, que dijo sentir una gran satisfacción porque el proyecto y las instalaciones sean una realidad, y quiso recordar a dos personas. Por un lado al alcalde Emiliano Pozuelo “que tanto demandó estas instalaciones en los últimos años”, y por otro a Modesto Sánchez Juliá “un pilar fundamental del Club de Pádel”. Recordó los diez años del Club, desde que un puñado de aficionados y aficionadas “nos reunimos para dar forma a unos estatutos”. Hoy son más de 200 socios y socias implicados en crear “un ambiente único de compañerismo y convivencia”. Agradeció al club su compromiso y las muchas actividades que realiza, entre ellas los torneos solidarios.

Se procedió a continuación a cortar la cinta y a hacer una visita por las nuevas instalaciones, que constan de dos edificios: uno de ellos donde se ubica la sede del club y el otro donde se encuentran los vestuarios y servicios. El proyecto tiene una superficie construida de 72 metros cuadrados y ha contado con un presupuesto de 77.093 euros.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger