Presentado el nuevo organigrama del Ayuntamiento de Pozoblanco

jueves, 18 de junio de 20150 comentarios


El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco quiere realizar una gestión en la que por encima de los nombres destaque el equipo, en la que los vecinos de Pozoblanco estén situados en el centro de todas las tareas, cercana a la ciudadanía, eficiente, en la que se reduzcan los trámites burocráticos, con un Ayuntamiento abierto a todos los ciudadanos y colectivos y para que “Pozoblanco vuelva a destacar por el trabajo de sus empresas y vecinos y por las cosas bien hechas”.

Así lo ha señalado este jueves el alcalde, Emiliano Pozuelo, en la rueda de prensa que ha protagonizado todo el equipo de gobierno, formado por los 9 concejales de PP y Pozoblanco en Positivo, y en la que ha agradecido a los pozoalbenses por las muestras de cariño recibidas estos días.

El Área de Alcaldía estaría compartida por Pe+ y PP, con Emiliano Pozuelo como alcalde los dos primeros años y Santiago Cabello como primer teniente de alcalde en este periodo, mientras que en los dos siguientes años se alternarán y será Santiago Cabello quien asuma la alcaldía el 13 de junio del 2017.

ORGANIGRAMA MUNICIPAL

-EMILIANO POZUELO. ALCALDE. Gabinete de presidencia, Protocolo, Relaciones Institucionales, Policía Local, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Presupuesto Municipal, Hacienda, Recaudación, Financiación, Inversiones, Subvenciones, Seguimiento y control del gasto y Patrimonio Municipal.

-SANTIAGO CABELLO. 1º TENIENTE DE ALCALDE. Personal, Contratación, Negociación colectiva, Condiciones de trabajo del personal, Seguridad y salud laboral, Régimen interior, Compras y suministros, Desarrollo económico, Medios de comunicación, Agricultura, Ganadería y Lotes de la dehesa.

-ROSARIO ROSSI. 2ª TENIENTE DE ALCALDE. Cultura, Archivos y Patrimonio, Biblioteca y Juventud.

-EDUARDO LUCENA. 3º TENIENTE DE ALCALDE. Turismo, Oficina Municipal de Turismo, Festejos, Eventos y Promoción municipal.

-PEDRO GARCÍA. 4º TENIENTE DE ALCALDE. Deportes, Comercio, Mercado y CCA.

-MANUEL CABRERA. 5º TENIENTE DE ALCALDE. Urbanismo, Tráfico, Obras, Infraestructuras e instalaciones municipales, Conservación y gestión de edificios municipales, Profea, Vivienda y suelo, Gestión integral del Agua, Depuradora, Residuos Urbanos, Medio Ambiente y Caminos Rurales.

-MODESTO SÁNCHEZ. Servicios sociales y Dependencia, Inmigración y Mayores.

-MARI ÁNGELES NAVARRO. Participación Ciudadana, Asociacionismo y Colectivos, Barrios e Igualdad de Género.

-PILAR CABRERA. Salud y Consumo, Educación y Consejo Escolar Municipal.

La Junta de Gobierno Local está formada por Emiliano Pozuelo, Santiago Cabello, Rosario Rossi, Eduardo Lucena, Pedro García y Manuel Cabrera.

Tendrán dedicación exclusiva completa Emiliano Pozuelo, Santiago Cabello y Manuel Cabrera y liberación parcial, Rosario Rossi, Pedro García y Eduardo Lucena. Como personal de confianza se sitúa la figura del secretario del alcalde.



PROGRAMA DE GOBIERNO

El programa presentado por el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco está integrado por 50 medidas que van desde poner en marcha un PGOU, crear aparcamientos, reformar el mercado de abastos, cambiar el aspecto de las rotondas, solucionar la situación de los polígonos industriales, realizar un nuevo pliego para el servicio de limpieza viaria, crear una oficina para asociaciones, convertir La Salchi en un complejo cultural, e impulsar más medidas de comunicación, juventud, deportes, solucionar problemas palomas, situación viviendas Los Llanos, hacer de El Silo un espacio abierto, etc. Se difundirá al completo.

El próximo lunes se celebrará el Pleno en el que se aprobarán estos nombramientos y otros relacionados con la presencia en otras instituciones u organismos. 

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA:

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger