Fallece la concejala de Pedroche, María José Moya, a los 35 años

martes, 2 de junio de 20150 comentarios


La capilla ardiente de la concejala del Ayuntamiento de Pedroche, María José Moya, quedará instalada hoy martes a las 15.30 horas en la Casa de la Cultura para que sus vecinos puedan despedirse de ella. Allí permanecerá instalada hasta las 18.45 horas. A esa hora sus restos mortales serán trasladados a la parroquia de El Salvador dónde se oficiará el funeral, a las 19.00 horas.

Así nos lo ha confirmado el alcalde de Pedroche, Santiago Ruiz, muy afectado por la repentina muerte de la que ha sido concejala de Salud y Política Sociales en el Ayuntamiento de Pedroche por el PSOE. El alcalde ha señalado que los vecinos de Pedroche están conmocionados ya que aunque el viernes se sintió mal el sábado estuvo colaborando por la mañana con algunas tareas de la muestra Nuestras Tradiciones. Ya por la noche fue ingresada en el hospital Valle de los Pedroches dónde le fue diagnosticado un cáncer en situación irreversible.

El alcalde de Pedroche, Santiago Ruiz, ha resaltado que la concejala en funciones era "un encanto de persona, siempre dispuesta a colaborar con todos y a trabajar por su pueblo" y ha añadido que "vamos a echarla mucho de menos". Ruiz ha indicado que el Ayuntamiento de Pedroche ha decretado dos días de luto por este fallecimiento y agradeció las llamadas que está recibiendo de representantes de instituciones y de alcaldes de distintos signos políticos que le están manifestando su pesar por esta pérdida.

María José Moya falleció ayer a los 35 años. Moya era en la actualidad concejala electa tras haber concurrido en el número dos en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo.

El secretario general del PSOE en Córdoba, Juan Pablo Durán, ha destacado la capacidad de trabajo de María José Moya y su dedicación a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de la localidad de Los Pedroches. Durán ha mostrado la consternación del PSOE de Córdoba por el fallecimiento Moya, quien fue miembro de la Ejecutiva Provincial socialista entre 2008 y 2012.

Desde Cope Pozoblanco mostramos nuestro pesar por el fallecimiento de esta concejala a la que conocíamos y que tenía una vida por delante. Descanse en Paz.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger