Emiliano Pozuelo, nuevo alcalde de Pozoblanco con los 9 votos del PP y de P+

sábado, 13 de junio de 20150 comentarios


Poco antes del comienzo del Pleno de constitución del Ayuntamiento de Pozoblanco, Santiago Cabello, del PP, y Emiliano Pozuelo, de Pozoblanco en Positivo (P+) firmaron el acuerdo por el que los cinco concejales del PP depositarían su voto en Emiliano Pozuelo para que éste se convirtiera en el sexto alcalde de la democracia en Pozoblanco, unidos a los cuatro votos de P+. Todo comenzó tras el principio de acuerdo que se alcanzó en la tarde del jueves que contemplaba una alternancia a los dos años en el cargo de alcalde, pero uno de los temas que tenía que concretarse era quien sería el alcalde en los dos primeros años.

La sesión fue presidida por la Mesa de Edad de la que formaban parte, José María Moyano, de Cambiemos Pozoblanco IU, como el concejal de más edad, y Rosario Rossi, de Pozoblanco en Positivo, como la concejala de menor edad.

A las 12.29 horas, José María Moyano anunciaba que Emiliano Pozuelo había obtenido 9 votos, Auxiliadora Pozuelo (PSOE) había logrado 5, Benito García (CDeI) 2 y el propio José María Moyano 1.

El acuerdo contempla que Emiliano Pozuelo sea el alcalde hasta 2017 y Santiago Cabello desde 2017 y hasta 2019.

La próxima semana, según explicaron ambos, habrá una rueda de prensa en la que se darán a conocer quien ostentará cada área y las diferentes delegaciones.  

COPE Pozoblanco emitió en directo el Pleno desde el Ayuntamiento de Pozoblanco.




ESCUCHA LA VOTACIÓN DEL ALCALDE:

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE EMILIANO POZUELO Y SANTIAGO CABELLO:


ESCUCHA A JOSÉ MARÍA MOYANO (CAMBIEMOS POZOBLANCO), AUXILIADORA POZUELO (PSOE) Y BENITO GARCÍA (CDeI):
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger