E-24M CDeI presenta su candidatura para renovar y aumentar la confianza de los pozoalbenses

sábado, 11 de abril de 20150 comentarios



Ciudadanos Demócratas e Independientes CDeI presentó anoche su candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo que está encabezada, como ya se determinó en una anterior asamblea abierta, por Benito García de Torres, secretario general y portavoz municipal en el consistorio pozoalbense.

García de Torres se mostró “con toda la fuerza y la ilusión”, junto con la candidatura, para afrontar la campaña electoral y la cita con las urnas en la que esperan contar con el apoyo mayoritario de los ciudadanos de Pozoblanco. "Queremos mantener la confianza que nos dieron los ciudadanos e incluso aumentarla", dijo el candidato a la alcaldía.

Sobre la lista puso de relieve que es de personas de Pozoblanco comprometidas con la ciudad, en la que se encuentra gente joven y personas ligadas al tejido asociativo del municipio.

El candidato a la alcaldía por CDeI explicó que hay 11 personas nuevas en la candidatura, lo que supone una renovación importante puesto que más de la mitad de sus integrantes son nuevos, además de que entre los 20 nombres hay 9 mujeres, constituyendo una lista cremallera en la que se alternan hombres y mujeres.

ESCUCHA A BENITO GARCÍA PRESENTANDO SU CANDIDATURA:




CANDIDATURA DE CDeI
1 - BENITO GARCÍA DE TORRES
2 - FRANCISCA FERNÁNDEZ SERRANO
3 - ANTONIO LÓPEZ POZUELO
4 - EUFRASIA LÓPEZ DEL REY
5 - MIGUEL ÁNGEL CARRASCO PASTOR
6 - ISABEL CASTILLA RUBIO
7 - ISAÍAS VÁZQUEZ RODRÍGUEZ
8 - MARÍA CABRERA VERDUGO
9 - MANUEL GALÁN GARCÍA
10 - PILAR VÁZQUEZ GARCÍA
11 - JOSE MANUEL PÉREZ DE TORRES
12 - AROA BALSERA REY
13 - RAFAEL CABRERA GÓMEZ
14 - SANDRA GARCÍA ALCALDE
15 - FRANCISCO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
16 - MARÍA DEL MAR GUTIÉRREZ MOYA
17 - DAVID SHAMOUN BRIONES
18 - CRISTINA TORRICO GÓMEZ
19 - ANASTASIO CABRERA GARCÍA
20 - BLAS MUÑOZ MOYA

Como número 2 se sitúa Paqui Fernández Serrano, que ha sido en esta legislatura concejala de Turismo, Festejos, Comercio o Servicios Sociales. El tercer puesto lo ocupa el joven, Antonio López Pozuelo, vinculado a esta formación desde su creación ya que ha desempeñado tareas de comunicación.

Otra novedad es la incorporación de María Eufrasia López del Rey como número 4, mientras que Miguel Ángel Carrasco, ya conocido al haber sido concejal de Deportes y Medio Ambiente es el número 5.

Por otra parte, en la asamblea de anoche se aprobó el programa electoral algunos de cuyos principales ejes son el desarrollo económico, la creación de empleo y el apoyo al tejido empresarial, junto con el ámbito social, la transparencia en la gestión creando nuevos mecanismos de participación, unido al compromiso de eliminar la burocracia para no poner trabas a los emprendedores.    

Un programa electoral en el que han venido trabajando los dos últimos meses con más intensidad un grupo de personas de la candidatura y de la ejecutiva y con aportaciones de otras personas y colectivos. El programa así como el balance de gestión de los concejales de CDeI, que han formado parte del equipo de gobierno, lo harán llegar a todos los pozoalbenses, según anunció Benito García.


Informativos COPE Pozoblanco


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger