El PA presentará candidatura a las municipales de Pozoblanco

miércoles, 18 de marzo de 20150 comentarios


La candidata andalucista a las elecciones autonómicas, María José Rider, anunció ayer lunes en Pozoblanco que el PA presentará candidatura en las elecciones municipales de Pozoblanco y está trabajando en la sustitución de los dos concejales del grupo municipal que renunciaron a sus actas, Emiliano Pozuelo y María Jesús Adell.

Rider, que estuvo acompañada por Serafín Ramírez, secretario local del PA, explicó en una rueda de prensa que Emiliano Pozuelo le dijo que dejaba la política por motivos profesionales y personales si bien reconoció que según algunas informaciones que maneja "eso no será así". También aseguró que intentó que la otra concejala -María Jesús Adell- continuara en el Ayuntamiento "y me dijo que ella estaba por Emiliano y al no seguir éste ella también se marchaba".

La intención de Emiliano Pozuelo, junto con otros ex militantes andalucistas e independientes, es poner en marcha una agrupación de electores para las municipales, proyecto que podría anunciar una vez pasadas las elecciones autonómicas.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger