Detienen a 5 jóvenes en Villanueva de Córdoba por dañar 10 vehículos y un escaparate

viernes, 6 de marzo de 20150 comentarios

- Los vehículos presentan daños en ventanillas laterales, intermitentes lunas traseras y delanteras. 
- Los ahora detenidos, supuestamente arrojaron botellas de cristal contra los vehículos y el escaparate para producir los daños 

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a cinco jóvenes de la localidad, como supuestos autores de un delito continuado de daños en 10 vehículos y un escaparate de una tienda de informática.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 6 de enero, que autores desconocidos, habían causado daños de consideración en 10 vehículos, que se encontraban estacionados en distintas calles de la localidad, por rotura de lunas traseras, delanteras, ventanillas laterales e intermitentes, así como en un escaparate de un establecimiento de informática.

Las primeras investigaciones permitieron saber que los daños habían sido producidos por el impacto de botellas de cristal que al parecer habían sido arrojadas por los ocupantes de un turismo.

La investigación realizada por la Guardia Civil, permitió saber que en la zona donde se encontraban estacionados los turismos dañados, había sido visto un vehículo sospechoso, ocupado por cinco jóvenes.

El avance de la investigación, permitió identificar a los ocupantes del citado vehículo, que resultaron ser cinco jóvenes de la localidad, y obteniéndose indicios suficientes de su participación en los hechos. Ante ello, se procedió a la detención de todos ellos en fechas recientes, como supuestos autores de un delito continuado de daños. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger