La Lanzadera de Empleo de Pozoblanco ya recoge solicitudes de participación

jueves, 26 de febrero de 20150 comentarios


Una Lanzadera de Empleo es un equipo heterogéneo (sexo, edad, nivel formativo, sector de actividad) de personas desempleadas que se apoyan mutuamente para mejorar su empleabilidad y que colaboran en la búsqueda activa de empleo (tanto por cuenta ajena como por cuenta propia) para todos y cada uno de los participantes.

En las Lanzaderas de Empleo:
*Los participantes adquieren un compromiso de asistencia y trabajo en la Lanzadera de al menos dos veces a la semana.
*La participación es totalmente voluntaria y no se recibe ninguna contraprestación económica, ni por participación ni por desplazamientos.
*En ningún momento se garantiza un empleo a los participantes.

En la provincia de Córdoba la Fundación Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía va a poner en marcha dos Lanzaderas de Empleo, una en Córdoba capital y otra más en Pozoblanco.

El plazo de solicitud es del 16 de febrero al 6 de marzo (hasta las 15.00 h). Las solicitudes se deberán formalizar en el modelo habilitado para ello, firmándose en todas sus páginas, y serán presentadas de forma presencial en el CADE de Pozoblanco (C/ Virgen de Luna, 1 – Pozoblanco) o mediante envío por e-mail a mcpeinado@andaluciaemprende.es. En el caso de remisión por correo electrónico es preciso que el solicitante reciba la confirmación por parte del CADE de que su solicitud ha sido recibida y registrada. Si en el plazo de 48 h desde su envío no ha recibido dicha confirmación deberá contactar telefónicamente con el CADE (957748409) para verificar que su correo ha sido recibido y está pendiente de registro.

Del 9 al 13 de marzo se llevarán a cabo las entrevistas grupales para la selección de los candidatos finales, que serán 20 y 10 reservas.

La Lanzadera estará ubicada en Pozoblanco, en las nuevas instalaciones del CADE situadas en la calle Puente Genil, local 8 (junto al Telepizza - Urbanización La Salchi) y tendrá una duración total de 4 meses y medio, comenzando el 16 de marzo de 2015 y finalizando el 31 de julio de 2015.

Para más información pueden contactar con el CADE de Pozoblanco: 957748409 – 671536740 También puede obtener más información sobre el programa en: www.lanzaderasdeempleo.es

Modelo de Solicitud

Dossier del Programa





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger