Covap comerciliza su leche semidesnatada en un nuevo formato familiar de 1,5 litros

jueves, 22 de enero de 20150 comentarios


La Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (Covap), con sede en Pozoblanco, ha iniciado la comercialización de su Leche Clásica Semidesnatada con un nuevo formato de ahorro familiar de 1,5 litros, para adaptarse mejor a las necesidades de los consumidores.

Según han afirmado los responsables de la Sección de Lácteos de Covap, el nuevo envase cuenta con importantes ventajas, tales como que "mantiene las propiedades de la leche más tiempo y mejora su conservación, permite el ahorro de espacio, porque es más fácil de almacenar y de reciclar, y cuenta con un tapón más ancho que mejora el vertido de la leche".

La producción de leche que se destina a este nuevo formato procede de explotaciones ganaderas situadas en un radio de menos de 20 kilómetros de la planta láctea de Pozoblanco, lo que garantiza que la leche recorre un corto espacio desde su origen hasta su transformación para ser consumida. Así, según se ha asegurado desde Covap, "toda la familia puede consumir un producto de la mayor calidad, pues llega directamente de las ganaderías de vacuno de leche de Los Pedroches" que entregan su producción a la cooperativa.

Covap cuenta con más de 4.500 socios activos distribuidos entre las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Extremadura. La cooperativa controla toda la cadena de producción: suministro de piensos y otros insumos de alta calidad a los ganaderos, recogida de las producciones lácteas y cárnicas de los asociados y transformación y comercialización para llegar al consumidor final.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger