CDeI dice que Pablo Carrillo les ha engañado y perseguido con una operación planeada

miércoles, 28 de enero de 20150 comentarios


Los concejales del Grupo Municipal de CDeI Benito García, Paqui Fernández, Pilar Fernández y Miguel Ángel Carrasco, cesados como miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento, por el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, y miembros de la ejecutiva de CDeI han comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para valorar la decisión del alcalde.

Benito García, secretario general de CDeI y portavoz municipal, ha asegurado que Pablo Carrillo ha utilizado el poder del cargo que le ha dado la alcaldía para "ocasionar el mayor engaño" ya que ha ejecutado "una burda venganza, que viene de atrás, diseñada incluso previsiblemente por agentes externos a nuestra localidad".

En rueda de prensa, calificó el decreto del alcalde de cesión de los concejales de CDeI como "una decisión torpe, un decretazo que era una operación planeada y preparada".

Benito García, que hoy mismo ha solicitado su reincorporación a su puesto en Toledo que posiblemente se haga efectiva a partir del lunes, insistió en que ha conseguido el efecto contrario a lo que pretendía porque "afrontamos con más fuerza que nunca esta nueva situación y ha unido aún si cabe más a este grupo". Además, subrayó las numerosas llamadas y mensajes de apoyo y solidaridad que están recibiendo desde que se conoció la decisión del alcalde, para sentenciar que "CDeI no se amilana y vamos a seguir trabajando por Pozoblanco, por sus vecinos, por sus colectivos y realizando una oposición contundente".
  
García y el resto de concejales de CDeI han defendido su trabajo y logros en el Ayuntamiento y han puesto de relieve como las Delegaciones ostentadas por este grupo han propiciado los logros de este mandato. Además, señalaron que se han sentido perseguidos porque Pablo Carrillo, "que desembarcó en Pozoblanco con el único objetivo de incluir en su currículum el hecho de haber sido alcalde, hasta estaba temeroso de que compareciéramos en ruedas de prensa".

Sobre la enmienda presentada por CDeI a los presupuestos municipales para 2015 ha explicado Benito García que "no han contado con nosotros para hacer el presupuesto y por tanto lo que nos quedaba era algo normal que era tomar esa decisión si no estábamos de acuerdo con algún planteamiento". Además, sobre el parque industrial ha dicho que "el PSOE no ha hecho nada estos años".

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA:





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger