La Biblioteca de Pozoblanco abrirá mañana ante las demandas de los usuarios

jueves, 11 de diciembre de 20140 comentarios

La concejala de Biblioteca Municipal, María José Espejo, ha anunciado esta mañana que la Biblioteca Pública Municipal de Pozoblanco, abrirá mañana en su horario habitual pese a las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el inmueble.

María José Espejo ha dicho que especialmente se beneficiarán de la medida los estudiantes que en estas fechas navideñas acuden a preparar sus exámenes.

Desde que se iniciaron las obras las salas están cerradas por las mañanas y los servicios se reanudaban por las tardes, sin embargo desde mañana retomará su horario habitual.

La concejala ha subrayado que la seguridad está garantizada para los usuarios y ha reconocido que será inevitable que haya algunos ruidos pero tras las conversaciones con la empresa constructora y con los técnicos municipales, y una vez que se han visto alternativas, se ha optado por que la Biblioteca abra como siempre de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas. Y todo ello hasta nueva orden.

Algunos usuarios habrían promovido en las redes sociales y en diferentes plataformas la demanda de que se abriera la Biblioteca.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger