La Guardia Civil detiene en Hinojosa del Duque a una mujer por hurto de joyas

miércoles, 12 de noviembre de 20140 comentarios

La Guardia Civil ha detenido en Hinojosa del Duque a una vecina de la localidad, de 20 años de edad, como supuesta autora de un delito de hurto de joyas.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a través de una denuncia presentada en el Cuartel de Hinojosa del Duque, dónde se denunció que se había cometido un hurto de joyas en el interior de un domicilio de la localidad, en el que, tras acceder al interior habían sustraído numerosas joyas, entre ellas, cinco juegos de pendientes de oro con pedrería, un broche de oro y dos medallas, valoradas en unos 4.000 euros.

La inspección ocular efectuada en la vivienda, permitió a los investigadores de la Guardia Civil comprobar que el autor para acceder al interior del inmueble, no había necesitado forzar puertas ni ventanas.

La investigación realizada, unida a los datos obtenidos en la inspección ocular, permitió sospechar que la supuesta autora pudiera ser un familiar de una persona que había estado efectuando labores de limpieza en la vivienda.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el hurto, se procedió el pasado lunes a su detención, como supuesta autora de un delito continuado de hurto de joyas.

Las joyas sustraídas están valoradas en unos 4.000 €. La joven hinojoseña detenida ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger