El jurado anuncia los 11 finalistas del concurso Tú sí lo vales Pozoblanco

martes, 18 de noviembre de 20140 comentarios


El Jurado del concurso “Tú sí lo vales Pozoblanco” ha dado a conocer los nombres de los once concursantes clasificados que estarán el día 19 de diciembre en la Gran Final del Teatro El Silo. Éstos han destacado por su talento entre los más de 30 aspirantes que el pasado sábado 15 de noviembre se subieron al escenario del Auditorio del Recinto Ferial en unas clasificatorias donde el nivel fue muy elevado. Puedes ver nuestro reportaje de la Fase Clasificatoria pinchando AQUÍ


El baile ha reinado en la modalidad artística, donde se han impuesto el flamenco de “Las Flamencas” (Pozoblanco), el funky de Malena Gómez Cabrera (Villanueva de Córdoba), el clásico de Carmen Álvarez Patilla (Córdoba) y el hip hop de “2mdc Mechanimal Dance Crew” (Córdoba). 

En el apartado musical los clasificados han sido Joaquín Nevado García (Linares) por su solo de saxofón, la copla en solitario de Ángela María Díaz Ríos (Belmez), el solo de piano de Juan José Villena León (Córdoba) y la actuación musical a tres instrumentos (trompeta, flauta y melódica) de José Ángel López Muñoz (Córdoba).

Los monólogos de Francisco Javier Vera Díaz (Córdoba) y Francisco Javier Luna Castro (Pozoblanco), junto a las canciones humorísticas acompañadas por su guitarra de Alberto Español Grass (Belmez) también han sido meritorios de un hueco en la Gran Final del día 19 de diciembre, en la que el espectáculo está asegurado y donde se repartirán 3.000 euros en premios.






Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger