Detenido un hombre en Añora con un impresionante arsenal de armas en su casa

domingo, 23 de noviembre de 20140 comentarios


La Guardia Civil ha detenido en Añora, a un vecino de la localidad, de 57 años de edad, de nacionalidad alemana, como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita y depósito de armas y munición.

Las investigaciones se iniciaron a principios del pasado mes de octubre, tras tener conocimiento el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pozoblanco, que en el interior de una vivienda de la localidad de Añora, pudieran ocultarse armas y municiones.

Las primeras investigaciones, permitieron confirmar las informaciones recibidas, así como ubicar en una urbanización de la citada localidad, la vivienda donde supuestamente pudieran ocultarse las armas.

Tras localizar la vivienda e identificar a la persona que habitualmente hacía uso de ella, se efectuó el registro en la misma localizando la Guardia Civil en su interior, 4 revólveres, 3 pistolas, 7 rifles, 2 escopetas, 6 cuchillos, 12 navajas, un arco y ballesta, 300 cartuchos de diferentes calibres dispuestos para su uso, otros 60 ya utilizados, 12 fundas para arma corta, 4 maletines de transporte para armas, material de limpieza, así como, varias joyas, entre ellas un anillo, varios pendientes y cadenas, siendo todo ello intervenido.

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención del sospechoso como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita y depósito de armas y munición. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger