La cooperativa San Isidro de Dos Torres conmemora su 50 aniversario

viernes, 10 de octubre de 20140 comentarios


La cooperativa Agropecuaria San Isidro de Dos Torres ha comenzado hoy viernes en sus instalaciones los actos conmemorativos con motivo del 50 aniversario de su fundación, que se prolongarán hasta agosto del 2015. El acto institucional ha contado con la presencia del presidente de la cooperativa, Francisco Ruiz, el vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, el delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, José Ignacio Expósito, el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y el alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, entre otras autoridades.

El evento comenzó con la inauguración de los nuevos laboratorios de la compañía, un recinto que, según el presidente de la entidad, Francisco Ruiz, “refleja la importancia que en nuestra firma damos a la calidad de la alimentación animal”.

Uno de los momentos más emotivos del acto tuvo lugar con la entrega de una placa conmemorativa a los seis socios vivos que firmaron el acto fundacional de la cooperativa. Las personas reconocidas fueron José Loreto Fernández Jiménez, Narciso Fernández Alcalde, Horacio Moreno Rodrigo, Antonio Moreno Madueño, José Lunar Márquez y Antonio Aláez Fernández.

La cooperativa, fundada en 1965, cuenta con 390 socios, a los que hay que sumar otros 86 ganaderos colaboradores. Su producción anual de piensos supera las 42.000 toneladas, mientras que su facturación sobrepasa los 8 millones de euros. La plantilla de San Isidro está formada actualmente por 9 empleados.

La anécdota de la jornada fue la errata de los carteles encargados con motivo del 50 aniversario, dónde aparecía San Insidro en lugar de San Isidro.










Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger