Cuatro heridos en un fuerte choque frontal ocurrido cerca de Alcaracejos

sábado, 20 de septiembre de 20140 comentarios


Cuatro personas resultaron ayer viernes heridas, dos de ellas graves, tras la colisión frontal entre dos turismos ocurrida a las 14.15 horas en el kilómetro 378 de la N-502, en el término de Alcaracejos.

Un Renault Laguna, que circulaba en dirección a Alcaracejos, en el que viajaba solo el conductor, invadió, al parecer, el carril contrario por causas que se desconocen, si bien en ese momento la lluvia era intensa, colisionando frontalmente con un Mercedes-Benz, que iba dirección Córdoba, en el que viajaban un matrimonio y su hija de 4 años, que quedaron atrapados. Uno de los vehículos empezó a arder, según informó el 112 Andalucía. Hubo retenciones de más de 3 kilómetros para los camiones y los coches se derivaron por un camino.

Los heridos fueron trasladados al hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco. Fuentes sanitarias explicaron que el conductor del Renault Laguna, A.R.F., de 53 años, sufrió fractura de tibia y peroné.

Respecto al otro vehículo, el conductor, J.G.F., de 39 años, fue intervenido por cuadro de abdomen agudo. Su mujer, M.D., de 32 años, también fue a quirófano por diversas fracturas. La niña de 4 años "está bien" pero quedó ingresada en observación.

Fuentes familiares han informado hoy sábado que la evolución de todos los heridos es favorable.

Se da la circunstancia que tanto el hombre que iba solo en el coche como los tres ocupantes del Mercedes son vecinos de Pozoblanco.

Al lugar acudieron la Guardia Civil, efectivos del 061 y los bomberos de Peñarroya y Pozoblanco.  


Foto: Jesús F. Aperadador
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger