Ponce, José María Manzanares y Juan Ortega en la feria de Pozoblanco

jueves, 14 de agosto de 20140 comentarios


La empresa Campo Bravo, a través de su gerente Antonio Sanz, y la concejala de Festejos, Paqui Fernández, han presentado este mediodía los carteles de la Feria taurina de Pozoblanco 2014.

El viernes 26 de septiembre se celebrará una becerrada con la participación de alumnos de la Escuela Taurina de Córdoba y se lidiarán 4 becerros de la ganadería pozoalbense, Blanco de Torres.

El sábado 27 de septiembre será el plato fuerte con la corrida de toros que lidiarán Enrique Ponce, José María Manzanares y Juan Ortega que tomará la alternativa. Es un novillero sevillano pero vinculado durante muchos años a la Escuela de Córdoba. Su padrino será Enrique Ponce y actuará como testigo José María Manzanares. Respecto a éste último es la gran novedad y se ha destacado que sin acudir a Córdoba o a Sevilla el torero sí estará en Pozoblanco.

Por último, el domingo 28 de septiembre tendrá lugar la corrida de rejones con Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Andrés Romero, los tres rejoneadores del momento. Además ese misma día por la mañana se celebrarán las tradicionales vaquillas del aguardiente.

Para la corrida del sábado la empresa está barajando tres ganaderías a falta de decidir qué astados estarán presentes ese día en el Coso de los Llanos.

Por otra parte, Paqui Fernández ha avanzado que los carteles se presentarán a los aficionados previsiblemente el viernes 5 de septiembre en el Teatro El Silo coincidiendo con el pregón de la Feria Taurina de Pozoblanco cuyo pregonero falta por confirmar. Igualmente, durante los días de feria habrá más actividades paralelas entorno al mundo del toro y de la Plaza pozoalbense. En 2014 se cumplen 30 años de la muerte de Francisco Rivera Paquirri.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger