En observación los tres heridos en los dos accidentes ocurridos en Los Pedroches

jueves, 21 de agosto de 20140 comentarios

Los dos hombres y la mujer que han resultado heridos este miércoles, como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en sendas carreteras del norte de la provincia de Córdoba, permanecen en el área de observación del hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco, según han informado fuentes sanitarias.

En concreto, las tres personas, que tienen entre 41 y 71 años, se encuentran "estables y en observación", ante las contusiones que presentan por los golpes, pero "no revisten gravedad", de manera que se prevé que les puedan dar el alta en las próximas horas.

En concreto, desde el 112 han informado de que el primero de los accidentes se registró a las 10.10 horas de este miércoles tras una salida de vía en el kilómetro 20 de la carretera A-424, que va de Villanueva de Córdoba a Cardeña. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Pozoblanco, que rescataron del interior del coche a un varón y una mujer, de 70 y 71 años, y los facultativos del 061, que trasladaron a los heridos al hospital.

En cuanto al segundo accidente, se produjo en Hinojosa del Duque, sobre las 11.20 horas, cuando un vehículo volcó y quedó atrapado un varón, de 41 años, a la altura del kilómetro 15 en la carretera A-3280. Cuando llegaron a la zona los bomberos, el hombre ya había salido por su propio pie, y tras ello fue trasladado en ambulancia al citado hospital.

En ninguna de las dos carreteras se tuvo que cortar la circulación de coches.

Un tramo de la A-424


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger