Protesta en el bulevar de Pozoblanco por la hora de cierre de las terrazas

miércoles, 16 de julio de 20140 comentarios


Los clientes que se sientan estos días en la terraza de alguno de los bares situados en la zona del bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba de Pozoblanco pueden observar un cartel con el título de "El Ayuntamiento persigue a las terrazas de la Avenida".

Entre otras cosas se puede leer que "el Ayuntamiento otorga licencias de forma arbitraria: lo que uno vale, al otro no", también que "la policía municipal paga con nosotros sus problemas con la Alcaldía dedicándose a asustarnos y descuidando sus otras ocupaciones" y que "El Ayuntamiento va a convertir Pozoblanco en el pueblo más cutre de la provincia".

El malestar del sector de la hostelería es importante porque no existe ninguna flexibilidad y la policía local aplica a rajatabla la Ordenanza que obliga a cerrar las terrazas a la 1.00 de la madrugada de domingo a jueves y a las 2.00 viernes y sábado, siendo más restrictiva que la propia normativa autonómica.

Mientras tanto las multas siguen llegando a los propietarios de los bares. El procedimiento de la policía municipal es tomar nota de si se rebasa la hora y en caso afirmativo al día siguiente notifica la sanción por escrito sin especificar la cuantía de la multa.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger