Presentan una guía de mujeres empresarias de Los Pedroches

jueves, 29 de mayo de 20140 comentarios


La Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches EYA Pedroches ha presentado la primera “Guía de Mujeres Empresarias de Los Pedroches” en la que se encuentra una nutrida representación del tejido empresarial femenino de nuestra comarca.

Dicha guía ha sido realizada por la EYA Pedroches gracias al Instituto Andaluz de la Mujer.

La Guía se puede consultar en la web de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco www.adepo.es, aunque se puede visualizar más comodamente en el enlace: http://www.adepo.es/guia/empresarias.swf

Además de convertirse en un instrumento de visibilización, busca fundamentalmente ofrecer difusión, conocimiento y generación de oportunidades de creación de redes entre las mujeres empresarias.

La presidenta de EYA Pedroches, Nieves Luque, ha señalado que espera que "en esta publicación se noten los esfuerzos y líneas de trabajo que nuestra asociación y otras muchas, en colaboración y patrocinio con el Instituto Andaluz de la mujer, estamos llevando a cabo" y ha añadido que "la creatividad y la solidaridad de las mujeres son el arma más eficaz para alcanzar el arma más eficaz para alcanzar las metas que nos propongamos. metas que nos propongamos".
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger