Fallece un hombre en Pedroche al caerse desde el techo de una nave

lunes, 10 de febrero de 20140 comentarios


Un hombre de 40 años, vecino de Pedroche, ha fallecido esta mañana después de caerse desde el tejado de una nave en el que estaba trabajando.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro ha ocurrido a las 10.15 cuando por causas que se desconocen el hombre se ha precipitado al vacío desde una altura de siete metros, y al parecer ha caído al interior de la nave, en la que se aprecia que falta una de las chapas del tejado. La nave pertenece a una empresa de materiales de construcción.

El suceso ha ocurrido en la carretera de Circunvalación de Pedroche, junto al pasar el cruce con la carretera de Villanueva de Córdoba y ya está siendo investigado tanto por la Guardia Civil como por la Inspección de Trabajo.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, que trasladaron al hombre hasta el hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco donde se ha confirmado su fallecimiento.

No sabemos si el viento que soplaba con intensidad a esa hora ha podido influir en que este hombre perdiera el equilibrio.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger