Revienta una tubería y la fuerza del agua levanta los adoquines en la calle Real

jueves, 31 de octubre de 20130 comentarios



Impresionante el reventón de una tubería de agua que se ha producido esta noche de miércoles, alrededor de las 21.30 horas, en la calle Real de Pozoblanco.

Una tubería de unos 7 kilos de presión reventó justo delante de la Administración de Loterías y tal ha sido la fuerza del agua que elevó unos 40 centímetros la altura de los adoquines, algunos de los cuales fueron arrancados, deformando la calzada, que ha tenido que ser cortada al tráfico por la Policía Local entre la calle Guillermo Vizcaíno y el cruce con la calle Jacinto Benavente. Pese a que había vehículos estacionados junto al lugar no se han apreciado daños en los mismos.

Operarios de Aqualia han cortado el suministro de agua en la zona, ya que el reventón provocó un gran escape de agua y tierra hasta el mismo Ayuntamiento. Al lugar también acudió el alcalde, Pablo Carrillo.

Este jueves se trabajará en el lugar para intentar repararlo lo antes posible o al menos proporcionar cuanto antes sea posible el suministro a los vecinos afectados por el corte.







Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger